Loading...
DISEÑO

Cómo organizar bien tu habitación

Cómo organizar bien tu habitación

Bien sea porque te mudaste y estás viviendo solo, en pareja o sigues viviendo con tu familia, siempre debes buscar la manera de organizar todo. Especialmente tu espacio privado, ya que es donde pasarás más tiempo. Si estás pensando en cómo organizar bien tu habitación, puedes tomar en cuenta varios aspectos. Primero que nada, el tamaño de la habitación y de tu cama. Ya que, es el artículo que más espacio ocupa, y si no tenemos un espacio muy amplio, será difícil poder organizar todo.

Si disponemos de una habitación de 3 x 2, podríamos hacer uso de una cama individual, ya que si buscamos una matrimonial, no quedaría espacio para nada más. También es cuestión de ver cómo es la mejor manera de colocar la cama. Ya que puede ser esquineada, pegada a la ventana o incluso al armario. Podemos probar diferentes combinaciones para ver cuál de todas es la que mejor se adapta a nuestro espacio.

Las mesitas son importantes

Cuando tenemos un espacio reducido y necesitamos organizar todas las cosas que tenemos, es importante que contemos con estas mesitas de noche. Ya que las mismas poseen varias gavetas y podemos guardar muchas cosas en ellas sin ocupar mucho espacio. Allí podremos guardar nuestras cremas, nuestra ropa interior, perfumes, entre otras cosas. Debemos pensar exactamente lo que necesitemos que esté allí, ya que siempre lo tendremos a la mano.

Incluso si sabemos aprovechar bien los espacios, podemos encima de la mesita colocar muchas cosas importantes para nosotros sin la necesidad de tener que ocupar más espacio en otros lugares de la habitación. Esto nos permitirá aprovechar al máximo el espacio para no estar completamente incómodos. Sino por el contrario, estar tranquilos y que todo esté organizado como debe ser. De esta forma no tendremos que preocuparnos al momento de limpiar o de intentar caminar por la habitación.