Loading...
MODA

Vestidos en Reciclaje

Vestidos en Reciclaje

La oleada del reciclaje en beneficio de la conservación del ambiente, es un tema que ha causado mucho impacto y ha generado la toma de conciencia en todos los estatus económicos y sociales del planeta. Tal es el caso de grandes celebridades del mundo del espectáculo, quienes han aprovechado esta propuesta ecológica para crear fama y popularidad haciendo sus presentaciones al público con vestidos en reciclaje.

Lo ecológico está de moda; y como a los famosos les encanta estar al día en todo, no pueden quedarse por fuera de esta maravillosa propuesta. Existen infinidades de materiales que se pueden reusar para crear aquello que se nos ocurra y en el ámbito novedoso de los vestidos podemos emplear; Cd de música, globos, recortes de papel o periódico, latas o envases plásticos, bolsas, tapas, utensilios de cocina y muchos mas.

Bellas, famosas y ecológicas

Masie William (Actriz) utilizó un vestido elaborado en hojas de revistas de comics con un cinturón hecho con la portada del libro Game of Thrones. Amber Valletta (Modelo y actriz), caracterizada como luchadora por el ecologismo en la moda lució en una oportunidad un vestido elaborado con restos de plástico reciclado. La actriz de cine, modelo y cantante Amanda Seyfried, modeló un vestido confeccionado con una red de pesca y restos de basura sacados del mar. La británica Actriz Naomi Harris vistió un atuendo con cremalleras y envoltorios de caramelos.

La talentosa artista de Turquía Alya Chaglar se hizo famosa gracias a las peculiares fotos que comparte con su hija Stefany, ya que se ha dedicado a crear vestidos utilizados en la alfombra roja con materiales reciclados como plástico, papel aluminio, y otros elementos mas; una grapadora y cinta adhesiva, para que su pequeña pose para las fotos en similar apariencia con las famosas modelos.