Loading...
CURIOSIDADES

En España, la gente se mantiene celebrando por todo lo alto en todo momento

En España, la gente se mantiene celebrando por todo lo alto en todo momento

Sí señor, esto es muy cierto, en España, la gente se mantiene celebrando por todo lo alto en todo momento, y esto es realmente digno de admiración, pues pese a que todo el mundo se queja de que el dinero no alcanza para nada, de que la situación económica está caótica, y de que nunca tienen nada que ponerse, a la hora de asistir a un evento, allí están presentes y muy puntuales.

Y si se trata de fiestas tematicas, o de una celebración de Halloween, nunca se la van a perder, aunque tengan que pagarle a alguien para que se quede con la abuelita, con los niños  o inclusive tengan que dejar la mascota en una guardería para animales.

Aunque esto parezca un tanto curioso, las personas siempre están prestas a divertirse, y esto no es algo que se debe criticar, sino por el contrario es algo que se debe estimular, porque si las personas no tuvieran esta tendencia y esta actitud, cada vez que perdieran un ser querido se sumirían en la más profunda tristeza para toda la vida y ahora el mundo estaría lleno de personas grises y secas de tanto llorar.

Es realmente encomiable que la gente quiera estar celebrando por todas partes, llenando las playas en las temporadas, atiborrando los teatros, las salas de cines y los mejores hoteles para celebrar cualquier evento o disfrutar de los periodos de vacaciones.

Muchos se van de fiesta todos los fines de semana, mientras otros aunque se queden en casa, también celebran a su manera aunque sea preparando una buena paella y tomando vino. Si nadie cumple años, de todas formas se van a un restaurant o a una discoteca y amanecen celebrando por las calles de Madrid o en las Ramblas de Barcelona.

Los españoles son gente alegre por naturaleza

España es un gran país que se presta para todo, en cuanto a celebraciones se refiere. No se conforman con las tardes de toros, con los tablaos flamencos, con las fiestas carnestolendas y las celebraciones de los santos patronos de cada ciudad y de  cada pueblo, sino que ahora les ha dado por celebrar también los divorcios.

Si escuchan un pasodoble, se les enchina la piel, entre copla y fandanguillos estos tíos, al son de la mejor música y los mejores platos de su gastronomía típica, tienen mucho que ofrecerle al mundo en cuanto a turismo y mucho que enseñarles en cuanto a la alegría de vivir.

No es casualidad que España sea catalogada en otros continentes  como la nación los reyes de la alegría, del buen comer y de las más pícaras  fechorías gitanas que si no encantan, embrujan a cualquiera.

Por sus hermosas ciudades, su gente sin igual el salero y alegría, por sus majestuosos museos, sus catedrales y sus playas, si eres extranjero, te invitamos a conocer a la Madre Patria, y si eres español, entonces te invitamos a proteger tu acervo cultural y a promocionar la mejor fuente de ingresos del país que es el turismo.