Loading...
MODA

Lo Práctico Se Impone

Lo Práctico Se Impone

El ritmo de vida que la humanidad está llevando hoy día, ha conducido a la gente a optar solo por lo más expedito, lo práctico se impone para agilizar todo tipo de gestiones. El uso de internet para comprar, pagar, vender, estudiar y hasta viajar, es la opción que la gente está tomando para facilitar todas las cosas.

La gente compra casas, autos, ropa, medicamentos, maletas y bolsos online, para no tener que salir de tienda en tienda a escoger sus productos. Desde la comodidad del hogar o de la oficina, usted puede visitar todas las tiendas virtuales del mercado para escoger su ropa, su calzado y hasta ver con detalles esa casa que quiere comprar.

Es tanta la facilidad que nos presenta la vida virtual que mucha gente hoy en día trabaja como freelancer y tienen así la oportunidad de trabajar con un horario flexible y productivo. De igual manera, vía internet la gente puede estudiar, sacar carreras universitarias, hacer cursos e investigaciones y obtener sus títulos como profesionales de cualquier área.

Mientras antes usted necesitaba más tiempo para colar un simple café, ahora lo hace una máquina, su ropa es lavada y sacada mientras usted está en la calle haciendo cualquier otra diligencia, o simplemente está trabajando con su computadora.

La limpieza del hogar y de los autos también se han simplificado usando robots, aspiradoras y otras máquinas que simplifican el duro trabajo de antaño. Definitivamente que el mundo está cada vez más automatizado y que la practicidad ha desplazado de manera tajante al trabajo rudimentario en el campo y también en la ciudad.

Ventajas de utilizar maquinarias innovadoras para la elaboración de productos

Indudablemente que los robots y las máquinas han desplazado la mano de obra, veamos algunas de las ventajas de una máquina con respecto a un obrero de carne y hueso:

  • Las máquinas rinden más en cuanto al factor tiempo, no se paran a desayunar o merendar, menos aún a fumarse un puro para despejar la mente.
  • Las máquinas no se enferman ni piden permisos pre natales y post natales.
  • Las máquinas no enrarecen el ambiente laboral con envidias, intrigas y chismes que distraen al personal.
  • Las máquinas no se enamoran del jefe o de algún compañero de trabajo, creando conflictos y destruyendo hogares.
  • Las máquinas tienen un margen de error cero, en cuanto se programan no cometen errores de control de calidad en sus productos terminados.
  • Las máquinas no piden utilidades, vacaciones, prestaciones ni cobran horas extras.

Conclusión

Hay fábricas que han podido reducir su personal hasta en un 90 %, y han elevado su producción a más del triple con productos terminados de la mejor calidad. Esto se supone que debe abaratar los costos y por lo tanto es un gran beneficio para los consumidores.

Una de las nuevas profesiones y también de las más cotizadas es convirtiese en operadores de todo tipo de maquinarias incluyendo computadores y todo lo concerniente a la tecnología. La ingeniería de sistema, programación, y este tipo de carreras son las más buscadas por las empresas y también las mejor pagadas.