Loading...
DISEÑO

Vive en las mejores zonas de la ciudad

Vive en las mejores zonas de la ciudad

Un sano consejo para todas las personas, es decirles “vive en las mejores zonas de la ciudad” Esto va con la idea de que mientras vivas en zonas de menos categoría, podrías no ser visto de buena manera, pues lamentablemente la sociedad funciona así.

No se trata de menospreciar, pero no olvidemos que, por caer en una familia de buenas relaciones, podrías codearte con gente de mayor poder adquisitivo, y quién quita pueden abrirse las puertas a un empleo o a un puesto importante dentro de una empresa, por decir un ejemplo.

Para mandar a construir tu casa, existen diversos estudio arquitectura madrid,  te puede orientar. Haz una casita de paloma con una sola habitación, una cocina de avión (una kichinet), un mini jardín, un solo cuarto de baño, pero en la mejor zona de la ciudad. Trata de no invertir tu dinero en suburbios, pues la categoría en muchos casos juega un papel crucial.

Volvemos a repetírtelo, no estamos menospreciando a nadie, pero debes siempre mirar hacia arriba, trata de no bajar de categoría, no retrocedas. Todo lo contrario, busca siempre superarte.

Es preferible vivir en la mejor zona de Madrid, en una habitación, que vivir en un barrio con mala fama, aunque sea en una buena casa. Codéate con gente culta que pueda aportarte algo, supérate, estudia, pide a tus personas de confianza que te corrijan en privado si cometes una falta de educación, o pronuncias mal una palabra. Trata de ser lo mejor que puedas en cuanto a cultura, no opines sobre temas que desconozcas, es siempre mejor preguntar qué querer pasarse de listo.

Mantente siempre en las alturas y bien relacionado

Si vives en una buena zona, tu amigo rico te visitará, aunque estén apretaditos, si vives en un barrio peligroso, es posible que nunca te visite por temor a que lo agredan o de que lo vean merodeando esos suburbios con su coche último modelo.

Para ejemplo vean los casos de Isabel Presley y el de la actual consorte del príncipe Felipe. La misma princesa Diana, es un ejemplo de estar bien relacionado y de vivir en una zona de categoría así sea dentro del ascensor de un edificio de lujo por decir algo.

Vivir en las zonas céntricas y comerciales, es otra alternativa, allí acude todo el mundo sin mayores problemas, después de todo allí está el casco histórico y el comercio en general, es preferible vivir allí so pretexto estar ceca de la oficina, que vivir en un barrio de poco prestigio, no decimos que no viva allí mucha gente buen de corazón, pero también la mayoría será gente que por desidia no han querido superarse.

Es preferible estar solo, que mal acompañado, no seas tú uno más del montón, pues, te recordamos que la sociedad vive de las apariencias y solo por el lugar donde vivas, pueden cerrarse muchas puertas. Por ello, te invitamos cada día a buscar superarte.