Loading...
CURIOSIDADES

3 mitos de las relaciones sexuales

3 mitos de las relaciones sexuales

Como todo en esta vida, las relaciones sexuales son algo muy importante para las parejas. Esto debido a que la satisfacción mutua e individual ofrecen experiencias únicas para las personas. Pero es importante saber cuando tus amigos te mienten o si se trata de una broma de internet. Es por eso que necesitas saber 3 mitos de las relaciones sexuales para evitar que te jueguen una broma pesada y tu creas que es verdad y posiblemente cometas este error de novatos, aunque no te creas, incluso personas mayores también piensen que es verdad.

El alcohol y la marihuana como potenciadores sexuales

A pesar de que millones de personas en el mundo creen que estas 2 sustancias les generan mayor placer, mejor desempeño sexual o inclusive una duración más prolongada, estudios han demostrado que es completamente falso. Y es que, en el caso del alcohol, con unas 3 copas que ingiera el hombre, podría afectar la erección en el hombre y evitar que pueda llevar a cabo la relación sexual. En el caso de la mujer el mismo puede suprimir su excitación, provocando que no pueda llegar al orgasmo durante el acto.

Evitar a toda costa las relaciones sexuales en el embarazo

Este es otro de los mitos que mas han atormentado a las personas durante el periodo del embarazo. Y por si no lo sabían, los médicos recomiendan ampliamente tener relaciones sexuales mientras se está encinta debido a que fortalece la salud de la madre y del feto al mismo tiempo. También ayuda a que la mujer pueda superar la depresión que genera el parto e inclusive en el primer trimestre del embarazo.

El sexo anal es practicado solamente por homosexuales

Este mito ha generado confusión en parejas alrededor del planeta debido a que pueden llegar a pensar que su pareja es homosexual por querer realizar sexo anal. Lo cual es completamente mentira debido a que sencillamente es un método de excitación que posee la persona y ya queda de parte de quien va a ser penetrado, aceptar o no.