Loading...
NEGOCIOS

Restauración de muebles, un negocio interesante

Restauración de muebles, un negocio interesante

Existen en el mundo desde hace muchísimos años de antigüedad la profesión u oficio de anticuario, que se dedican a la restauración e muebles, un negocio interesante; ya que por medio de estos profesionales, se consiguen en el mercado verdaderas obras de arte de diferentes estilos, entre los que destacan el Español Provenzal, Luis XV,  y Luis XVI entre muchos otros.

Muchas familias acaudaladas, desestiman sus juegos de muebles por el solo capricho de estar a la moda con los diseños que están causando tendencia, y por eso, muebles con pequeños rasguños en su laqueado y pintura son echados de la casa en busca de muebles más modernos y actualizados con la moda.

Singularmente la gente joven no se acoge a esos muebles señoriales de la época victoriana, o a los estilos promulgados en Francia bajo los reinados más famosos y categóricos de aquellos hermosos años napoleónicos.

Muebles restaurados a la orden de muchas personas

Indiscutiblemente hoy en día muchas familias se pueden dar el gusto de lucir en sus hogares hermosos muebles restaurados que adorna sus hogares de una manera realmente vistosa y llena de lujos, que como es bien sabido en su momento eran inalcanzables por sus precios, pero que hoy gracias a adelantadas técnicas de restauración se consiguen a precios asequibles.

Los muebles antiguos traen nostalgia y gratos recuerdos para muchas personas; ahora bien hay que aclarar que no todo el mundo sabe vivir bajo los parámetros de la decencia y el buen estilo educativo que la ocasión requiere.

Una hermosa vitrina marqueteada adornada con hermosas y bellas miniaturas cerámicas de Lladró, de Capo Di Monte y de otras miniaturas e bronce, adornan excelsamente y demuestran el buen gusto e los propietarios por las cosas buenas y elegantes para lucirlas como debe ser.