Loading...
Uncategorized

Determina el mejor contenido para cada red social

Usar cada plataforma de redes sociales a su favor es una habilidad que muchas marcas y empresas aún necesitan aprender. Los administradores de redes sociales y los especialistas en marketing continúan compartiendo el mismo contenido en cada plataforma de redes sociales, independientemente del compromiso que reciban en cada una. Cuando se trata de marketing de marca, es vital que tus administradores de redes sociales elijan los pasos correctos para maximizar tu ROI (retorno de la inversión) en cada red social. Nuestros expertos en redes sociales de RANKTOP saben elegir el contenido adecuado para cada una de las redes sociales de nuestros clientes y sacar el máximo potencial.

¿Cuál es el mejor contenido para plataforma de redes sociales?

INSTAGRAM

Instagram es un servicio de red social para compartir fotos y videos propiedad de Facebook, que alienta a tus usuarios a compartir e interactuar con otros a través de contenido visual. Instagram se lanzó inicialmente en 2010.

En Instagram, el mejor tipo de contenido para publicar es:

  • Fotos de alta resolución
  • Historias / Carretes
  • Citas

Las fotos de alta resolución son lo que les encanta a los usuarios de Instagram. Las imágenes en una proporción de 1.91: 1 se ajustan perfectamente a las pautas de publicación de Instagram y se muestran muy bien en las noticias de Instagram. Compartir imágenes de alta resolución que se relacionen con tu audiencia ayudará a aumentar los me gusta y la participación en tu empresa.

FACEBOOK

Facebook es la plataforma de redes sociales más utilizada en el mundo y lo ha sido desde 2009. Su popularidad se ve en todas las edades y en usuarios masculinos y femeninos.

En Facebook, el mejor tipo de contenido para publicar es:

  • Videos cortos
  • Publicaciones de blog y contenido curado

Al producir contenido de video, las mejores prácticas implican crear algo corto. Los videos con mejor rendimiento en términos de me gusta, acciones y vistas duran entre uno y dos minutos. Grandes ideas para videos en Facebook incluyen resúmenes de blogs y videos de cómo hacer videos dentro de su industria, etc.

El segundo tipo de contenido con mejor rendimiento en Facebook son las publicaciones de blog y el contenido curado. Esto puede incluir tus propias publicaciones de blog o publicaciones de creadores de contenido de alta calidad dentro de su nicho. Intenta mantener estas publicaciones lo más educativas y entretenidas posible.

Twitter

Twitter es un sitio de microblogueo y redes sociales donde los usuarios expresan su opinión a través de mensajes cortos conocidos como tweets. También pueden publicar imágenes y videos con la esperanza de obtener me gusta y retuits.

En Twitter, el mejor tipo de contenido para publicar es:

  • Noticias
  • Publicaciones de blog

La razón más común por la que la gente usa Twitter es para mantenerse al día con las noticias. Twitter es la plataforma perfecta para llegar rápidamente a una gran audiencia. La noticia puede estar presente en forma de artículo, infografía o video.

A los usuarios de Twitter también les gustan las publicaciones de blogs informativas de formato largo sobre temas que les interesan. Esto es como una noticia, sin embargo, puede que no sea tan reactivo con los asuntos de actualidad. La creación de un blog o artículo que sea detallado e informativo te dará la mejor oportunidad de lograr una alta participación.

LINKEDIN

LinkedIn es la red profesional más grande del mundo en Internet. Se puede utilizar para encontrar trabajo o conectarse y fortalecer las relaciones profesionales, y aprender las habilidades que necesitas para tener éxito en tu carrera.

En LinkedIn, el mejor tipo de contenido para publicar es:

  • Contenido profesional
  • Noticias de la compañía

Como LinkedIn es la red profesional más grande del mundo, el contenido profesional obtiene una gran exposición y participación. También tiene el potencial de obtener un gran alcance orgánico en la plataforma social. El contenido profesional puede venir en forma de artículos dentro de tu nicho, estudios de casos, estudios de mercado o presentaciones de ventas.

Encontrar el contenido adecuado para la plataforma de redes sociales adecuada es vital para crear una audiencia comprometida que interactúe con tus publicaciones. Para ello, es necesario contar con un equipo de expertos en redes sociales como los de RANKTOP.