Loading...
CURIOSIDADES

Diferentes usos para las etiquetas adhesivas

Diferentes usos para las etiquetas adhesivas

Hay etiquetas para todo uso, hay de muchos tamaños, de diversos colores y hasta etiquetas decorativas. Por ejemplo para mantener una casa o una oficina, un almacén o una farmacia en orden, siempre es de mucha ayuda saber los diferentes usos para las etiquetas adhesivas. Por ejemplo para un almacén donde se vendan artículos de cualquier tipo, es preciso colocar etiquetas con el precio del producto y quizás algún código de identificación de los  productos.

Lo mismo ocurriría en una farmacia, en un abasto, en una juguetería o cualquier tipo de depósito o almacén comercial. Por otra parte en una casa también son muy útiles estas etiquetas para los tramos de la biblioteca, donde quizás si las personas son muy ordenadas, deseen mantener sus libros por cada categoría en tramos diferentes.

En los mismos cajones tanto de las habitaciones como de la cocina para facilitarle el trabajo al personal de limpieza es bueno colocar etiquetas. Si se tiene una condimentara con hartos condimentos, también se pueden organizar los frascos que los contienen con sus respectivas etiquetas de identificación, ya que algunas veces se compran las especies y condimentos de manera detallada y no esos que vienen en sus frascos de marca con sus propias etiquetas.

Para organizar los útiles de los chicos, es bueno marcar todos y cada uno de estos para evitar que se confundan en el colegio, en este caso no solo etiquetar cada cuaderno o libreta con el nombre y el apellido del alumno, sino también los libros, las cajas de colores, la regla, el sacapuntas, la cartuchera,  y hasta la mochila si es necesario.

Diferentes tipos de etiquetas adhesivas para todo uso

En realidad existen infinidad de tipos de etiquetas adhesivas, vamos a enumerar unas cuantas:

  • Etiquetas adhesivas blancas para cajas contentivas de diferentes productos o artefactos, ideales para almacenar mercancía, identificar cajas para una mudanza, cajas de zapatos para las personas que les gusta mantener sus zapatos en cajas para economizar espacio y mantener un mejor orden.
  • Etiquetas decorativas con motivos de cocina, ideales para frascos de condimentos y otras especies o alimentos como cubitos de diferentes sabores, café azúcar, sal etc…
  • Etiquetas alusivas a diferentes materias o asignaturas de estudios como matemáticas, lengua, biología, historia, geografía entre otras.
  • Etiquetas para un laboratorio o una droguería, estas pueden tener una calavera pintada para alertar sobre productos letales como el ácido muriático, el yodo y otros.
  • Etiquetas con figuras infantiles para las pertenencias de un bebé que asiste a una guardería donde se debe  identificar cada una de sus cosas particulares como biberones, pañales. Artículos de higiene, vasos platos y así por el estilo.
  • Etiquetas para fijar precios, son indispensables para todo tipo de mercancía y muy útiles en todo tipo de almacenes donde se venda al mayor o al detal.
  • También según el gusto o la necesidad de las personas estas etiquetas pueden venir en diferentes tamaños, colores y hasta formas, pues las hay rectangulares, cuadradas redondas triangulares y en todo caso el cliente también pudiera mandarlas a fabricar a su gusto y en cualquier marca como Dymo Etiquetas o cualquiera de tantas que hay en España.