Loading...
DISEÑO

Reorganiza tu habitación aplicando el Feng Shui

Reorganiza tu habitación aplicando el Feng Shui

El Feng Shui es un arte milenario chino que se traduce como “Tierra y Cielo”, permite utilizar las energías del universo, la naturaleza y el cosmo para equilibrar los 5 elementos en un solo espacio: tierra, fuego, agua, metal y madera. El dormitorio es el espacio de tu casa en donde descansas, te consigues contigo mismo, te entregas a tu pareja, reflexionas, en fin; reorganiza tu habitación aplicando el Feng Shui y verás como las cosas buenas empiezan a fluir.

Si te sientes cansado, no puedes dormir bien, te cuesta levantarte cada mañana, estas pesimista y desinteresado ante tus actividades cotidianas, es momento de mover, quitar, poner, abrir, cerrar y darle una transformación a tu dormitorio.

Moviendo las Energías

Comienza por mantener siempre limpio, ventilado y ordenado tu cuarto, el desorden y la acumulación estancan las energías en un solo lugar. Recuerda que es un espacio para la paz y la relajación, el televisor debe mantenerse fuera para evitar distracciones que puedan afectar tu sueño y la integración con tu pareja. Es recomendable que la cama tenga cabecera, ya que nuestra cabeza en el punto energético más importante de nuestro ser, aunado a eso, evita que los pies queden alineados con la puerta, esto produce intranquilidad en el sueño.

Los espejos son un arma de doble filo para el Feng Shui, procura mantenerlos ocultos o dejar a la vista uno de pequeña proporción, siempre y cuando no refleje directamente la cama. Evita tener dentro de la habitación peceras, libros desorganizados y si compartes el dormitorio con tu pareja no mantengas fotos de familiares ni amigos. Estos son solo algunos de los consejos que se recomiendan para atraer el amor, la prosperidad, la abundancia, la paz, la armonía y la felicidad a tu vida.