Loading...
NEGOCIOS

Las prendas de vestir personalizadas son un toque de distinción

Las prendas de vestir personalizadas son un toque de distinción

Efectivamente, las prendas de vestir personalizadas son un toque de distinción muy llamativo y elegante que demuestra conocimiento y soltura en el arte de estar bien vestido.

Y este detalle es válido para ambos sexos, ya que en el caso de las damas es muy agradable encontrarse con una de estas féminas que con glamour deja caer el pañuelito  con sus iniciales bordadas exquisitamente.

El detalle de colocar las iniciales en una prenda de vestir es algo muy común en todas partes del mundo, sobre todo cuando se trata de personas con cierto renombre que quieren las iniciales de su nombre en determinadas prendas.

Las personas que gustan de tener sus prendas de vestir personalizadas  tienen que dirigirse a la tienda de bordado  de su preferencia e indicar le borden a la prenda lo que usted desee.

Es sumamente importante apreciar un bonito bordado en alguna prenda de vestir como una pañoleta para ofrecerlo como regalo de cumpleaños a una dama, y con toda seguridad el obsequio será muy bien recibido.

En algunas corporaciones industriales el uso de mandar a bordar el logotipo de la empresa se ha convertido en costumbre institucional; y así tenemos por ejemplo Toyota, Honda, CAT, Red Bull, Firestone, Ferrari, Shell y muchas más.

Obviamente este elegante gusto por mandar a bordar los logotipos de las empresas en ciertas prendas de vestir se usa indirectamente como una muy buena ocasión para hacerle publicidad a sus productos.

Personalizar  los objetos de la casa es una bonita costumbre

La costumbre de personalizar las sabanas, las fundas, las toallas de baño y otras piezas que conforman la lencería, así como los manteles y las servilletas; es una costumbre muy bonita y arraigada en personas de descendencia indoeuropea.

Indiscutiblemente cuando usted visita a alguna familia y lo atienden con esa sutileza que demuestra que se está frente a personas que han recorrido mundo, y por ende se manejan con mucha cortesía y buenos ornamentos.

Igualmente, un detalle que muestra buen gusto por las cosas elegantes estriba en presentar la comida que se sirve en el almuerzo especial preparado para celebrar el aniversario de bodas, es la vajilla de porcelana con las iniciales de los esposos.

En otro orden también están presentes los bordados que se le hacen a los uniformes de los equipos de futbol con su logotipo bordado al igual que el nombre y número del jugador.

En los equipos de baseball se tiene como norma bordar los logotipos de las novenas para su fácil identificación ante la fanaticada, ya que son varios los equipos que integran la liga mayor.

Bordar los nombres, las iniciales, los logotipos y las profesiones se ha convertido en una tendencia universal, y de allí la costumbre de que los cuerpos militares tienen a sus uniformados identificados con el bordado de la fuerza que representan.

El bordado en las prendas de vestir significa rápida identificación del instituto para el cual prestan sus servicios en el caso de cuerpos de seguridad.