Loading...
HOGAR

Cómo mantener sus ollas en perfecto estado

Cómo mantener sus ollas en perfecto estado

Todas las baterías de cocina después de largos años de prestar servicio útil, adolecen de ciertas manchas y suciedades por lo que ¿cómo mantener sus ollas en perfecto estado? es de vital importancia para que usted las cuide como debe ser y así preservar sus accesorios en plena vigencia de mantenimiento preventivo y correctivo.

Cómo todos ustedes saben la acumulación de grasas  y materias orgánicas e inorgánicas hacen proclive el deterioro de nuestras ollas que eventualmente pueden presentar un aspecto muy desfavorable que induce a pensar en un serio descuido por parte de los encargados de la limpieza, empezando por la mirada escrutadora de la dueña de la casa.

Nosotros indicamos a nuestros amigos y clientes utilizar bicarbonato de sodio y una lija fina para preservar en perfecto estado de pulcritud y limpieza nuestros juegos de olla. Ahora bien es posible que ustedes dispongan de  utensilios de las dos marcas más famosas existentes en el mercado mundial como son Rena Ware y WereEver, que por supuesto sugieren productos de su marca.

La limpieza diaria con bicarbonato y lija de agua grado 0 es ideal

Con estos elementos en la mano usted dispondrá de los productos más económicos e ideales para mantener la belleza de sus artículos de cocina, a la vez que cada vez que los use está colaborando con el medio ambiente ya que el bicarbonato de sodio es un producto totalmente biodegradable que no ocasiona daños de ninguna especie ni a la fauna ni a la flora.

La mejor manera de mantener tus ollas de acero inoxidable completamente impecables es lavarlas profusamente con abundante lava platos ultra fuerte que corte la grasa y desprenda cualquier sobre quemado, y esto hay que realizarlo inmediatamente después de usarlas para evitar complicaciones y gastos innecesarios a futuro cercano.