Loading...
MODA

Los mejores outfit de verano para 2019

Los mejores outfit de verano para 2019

A las personas que se desenvuelven en la sociedad, les encanta andar bien trajeadas porque saben que los ojos de todos estarán siempre alerta con su  manera de vestir, es por esta razón que vamos a hablar de los mejores outfit de verano para 2019. Para estar a la vanguardia con la moda femenina, debemos estar muy pendientes de las redes para saber que nos están insinuando y estar siempre a la moda.

Ya todas las modelos de pasarelas europeas se adelantaron a mostrarnos sus mejores figurines para saber que es lo que se va a llevar en este próximo verano. Podemos comenzar con las chaquetas tipo americano y con motivos estampados en flores. Son realmente muy refrescantes a la vista, y elaboradas en telas livianas para poder lucirlas con comodidad en la época de calor.

Los jeanes o pantalones de mezclilla, no han dejado de figurar en la palestra, pues además de ser muy cómodos, lo mejor que tienen es que los hay para todas las ocasiones desde un paseo al campo, pasando por la oficina y llegando a una fiesta de lujo, claro que en este caso, estos son confeccionados con tela de jean, pero bordados en swarovski o cualquier suerte de ornamento costoso que amerite su presencia en un evento de lujo.

En cuanto a la bota de los pantalones, siguen siendo muy ajustadas al tobillo, estilo tubito pero no podemos descartar los chores en este verano. Siguen las mangas con hombros descubiertos y las mangas acampanadas tanto para blusas como para trajes en todos sus estilos.

El atuendo y accesorios para este verano 2019

En cuanto a los accesorios, ya sabemos que son el complemento de un buen vestir, no podemos dejar de mencionar la pulsera Pandora rígida y los aretes del mismo estilo. Pero debemos tomar en cuenta que cada accesorio tiene su momento, los hay para ser exhibidos en la playa, y los que se deben exhibir con un traje de gala. No solo depende del material que se utilice en su confección, sino además del diseño.

La mini falda sigue marcando pauta y no se descartan las faldas tupo hindú a media pierna, pero los trajes tipo taller, están dando mucho de que hablar en las pasarelas. En cuanto a los trajes tipo pijamas, también se estarán llevando en telas muy vaporosas y por supuesto obviando la bota tubito para conservar las tipo campana que son características de este estilo de trajes.

En cuanto a colores, ya nos podemos imaginar, los colores veraniegos de siempre, pero esta vez con mucho más furor se estarán llevando los colores suaves, el blanco y el crudo están presentes en esta moda de verano. La doble campana en las mangas, el extraples, los tops y los jeanes ruñidos o deshilachados no han dejado de estar a la mano para ocasiones casuales, pero por supuesto que en este caso la marca tiene mucho que ver.

En cuanto al calzado, está muy variado y en ningún momento se ha descartado la zapatilla de tacón alto tanto para los trajes formales como para el uso casual, las sandalias vienen en modelos muy versátiles que se pueden combinar fácilmente.