Loading...
CURIOSIDADES

Las mejores ocasiones para regalar joyería

Las mejores ocasiones para regalar joyería

Realmente para regalar una joya, no se necesita más que una sola motivación y esta motivación, es sin duda alguna el amor. Las personas regalan joyas a sus seres más queridos como ese ser amado a quien escogimos para que nos acompañe de por vida, a un hijo o una hija, a una madre y así por el estilo, pero vamos a ver cuáles son las mejores ocasiones para regalar joyería.

Por supuesto que también vamos a hablar sobre las joyerías que promocionan sus prendas vía internet; en este caso se puede encontrar alguna joyeria online barata para escoger esa prenda que necesitamos para cumplimentar a nuestro ser amado. Ahora sí vamos a enumerar las ocasiones más precisas para obsequiar una bonita joya:

  • Compromisos, cuando nos comprometemos formalmente con una persona con fines matrimoniales, deseamos de todo corazón que este sea un momento de gran relevancia, ya que estamos dando un paso al frente para el matrimonio. Nada más propicio para regalar un anillo.
  • Matrimonios, los matrimonios, también son una de las ocasiones más propicias para regalar un hermoso anillo, incluso en muchos casos se estila que los anillos lleven incrustaciones en diamantes, lo que los hace aún más valiosos.
  • Graduaciones, es la ocasión más recomendada para regalar un anillo, pues inclusive cada especialidad lleva montada una piedra de diferente color, según sea el caso por ejemplo los médicos llevan en su anillo, una piedra de color amarillo, mientras que los abogados, lucen en su anillo de grado una piedra de color rojo, y el azul está destinado para los profesionales de la ingeniería.
  • Quince años, también esta es una de las ocasiones en que los padres quieren cumplimentar a sus hijas con una inolvidable fiesta, y por supuesto con un anillo que llevará un brillante, símbolo de la majestuosidad de la ocasión, pues este es el momento en que la jovencita pasa a formar parte de la sociedad como una verdadera damita.
  • Nacimientos, cuando viene al mundo una nueva creatura, el momento es propicio para cumplimentar a la madre con una joya, la cual es símbolo del agradecimiento que siente el padre por haber sido obsequiado con el don de la paternidad. En algunos casos algunos hombres van completando los juegos de un mismo modelo, por ejemplo, comienzan por un anillo, luego en el segundo nacimiento regalan los zarcillos y así sucesivamente pueden continuar con un dije o una pulsera, pero siempre tratando de formar un juego.

También al recién nacido, se acostumbra regalarle una esclavita con su nombre y en algunos países se acostumbra guindarles una manito de azabache.

  • Aniversarios de boda, son otra oportunidad muy propicia para regalar una hermosa joya y celebrar ese primer aniversario, cuando en algunos casos se puede combinar con la dulce espera.
  • Bautizos, en los bautizos, se acostumbra regalar una medalla de oro con su respectiva cadena, donde se puede lucir una virgen o el santo rostro de cristo.
  • Primeras comuniones, en las primeras comuniones se acostumbra regalar una prenda al primocomulgante, pudiera ser un broche, unos aretes o lo que la persona desee regalar.