Loading...
CURIOSIDADES

La película que muestra el destino final de los principales líderes nazis

La película que muestra el destino final de los principales líderes nazis

Los juicios de Núremberg, es una película que relata lo que su nombre indica, los juicios que fueron realizados a los principales de cada jerarquía de Alemania presuntos responsables de las masacres realizadas a judíos y a otras personas pertenecientes a naciones que se encontraban en desacuerdo con sus ideales y políticas empleadas, así como de otros crímenes de guerra en contra de la humanidad. Si eres fanático de la historia no puedes dejar de ver la película que muestra el destino final de los principales líderes nazis.

Aunque lenta en su trama, y de producción antigua, esta película muestra cómo fue realizado todo este proceso que les dio final a estos sanguinarios líderes encargados de dirigir las peores masacres de la historia. Las decisiones presentadas causan cierta polémica pues hay quienes esperarían otro final.

Algunos detalles de la película

Para realizar este juicio se dispuso a la escogencia de un fiscal que se encargara de organizar lo necesario; así mismo fueron llamados cuatro jueces que serían los encargados de evaluar cada una de las situaciones expuestas y crímenes de los cuales se les acusaba para determinar su inocencia. Es importante mencionar que los jueces eran de países de los que Alemania era enemiga, aun así se buscó seleccionar a quienes se pensaba pudiesen evaluar de forma justa cada una de las pruebas y declaraciones.

Fueron seleccionados cierta cantidad de principales líderes responsables; mencionando que no podía ser juzgado todo el pueblo, pues Hitler quien había dirigido e ideado lo sucedido, no había sido elegido por la mayoría para obtener el poder, por el contrario se había apoderado el a la fuerza; sin embargo había quienes le apoyaban y fue considerado pertinente que se le realizara el juicio a los mismos. Busca esta película y conoce el final de los principales líderes nazis.