Loading...
CURIOSIDADES

Por qué vacacionar en Ibiza

Por qué vacacionar en Ibiza

Ibiza es una isla española que ha tomado gran renombre a nivel mundial gracias a sus pintorescas fiestas y sus agradables paisajes naturales, pero ¿por qué vacacionar en Ibiza? ¿qué tiene ese lugar que todos quieren escapar ahí? Para descubrirlo, te recomendamos que sigas leyendo y conozcas todo lo que esta increíble isla posee. Sin duda alguna te enamorarás y la colocarás como primera opción en tu lista de vacaciones.

Antes que nada, es de suma importancia saber cómo llegar hasta esta Isla, y en sí, solo dos hay opciones: barco y avión. En el caso de viajar por avión debes saber que, el aeropuerto se encuentra sumamente cercano a la ciudad de Ibiza, 10 kilómetros para ser exactos. Una vez que estés allí, podrás tomar un taxi o un bus y visitar todos los lugares que seguido te mencionaremos. Pero primero, conoceremos todo lo increíble de esta isla:

Sus grandiosas playas

Si lo que deseas es pasar unas vacaciones agradables junto a tu familia, debes saber que, en Ibiza podrás encontrar y visitar numerosas playas fantásticas. Además, al poseer una gran cantidad de rincones marinos, tendrás la capacidad de descansar y relajarte mientras disfrutas de un día soleado. Es importante saber que, no debes perderte por nada las puestas de sol en Ibiza, pues, son las más increíbles de toda España en sí.

Sus pueblos para visitar y comer

Ibiza posee numerosos pueblos para la aventura de muchos turistas, pero los más destacados son Santa Eulalia y San Antonio. Y es que, estos son los más acogedores de toda la zona y son los más perfectos para descansar, comer, asistir a una fiesta o sencillamente descansar en la playa. También, te recomendamos visitar a los mercadillos de Ibiza, lugares que son perfectos para comprar los mejores recuerdos antes de regresar a casa.

Los mejores ambientes nocturnos

Esta grandiosa isla cuenta con una gran cantidad de discotecas y bares para el disfrute de los turistas hasta más de las 12 horas de la mañana. Por supuesto, cada ambiente nocturno posee un promotor y un programador diferente en cada fiesta, por lo que tendrás distintos tipos de música a cada lugar que asistas. Así mismo, cuentan con el mejor personal de seguridad para que te sientas completamente seguro y cómodo durante la noche. Sin duda alguna, una excelente opción.

Amplios espacios para hospedarse

Como todos sabemos, Ibiza es una isla realmente turística por todos los aspectos que la veas. Esto es una ventaja realmente interesante para todos gracias a la gran variedad de hoteles y apartamentos que poseen. Además, las casas rurales Ibiza son las más excepcionales si lo que deseas es pasar uno días de aventura junto a tus amigos.

Te recomendamos que comiences a planificar tu viaje desde ahora, y así puedas pasar unas vacaciones realmente interesantes y entretenidas con tus personas queridas. Sin duda alguna, Ibiza es una excelente opción si lo que buscas es movimiento, relajación, disfrute, momentos de aventura y mucho más.