Loading...
CURIOSIDADES

Trucos para aumentar mis posibilidades de ganar la Lotería de Navidad

Trucos para aumentar mis posibilidades de ganar la Lotería de Navidad

Muchas personas son aficionadas a jugar a la lotería, estas personas al igual que las que apuestan en otro tipo de juegos de envite y azar, emplean bastante tiempo en ingeniárselas para ganar los premios gordos. Estas personas buscan y se preguntan cuales son los trucos para aumentar mis posibilidades de ganar la Lotería de Navidad. No siempre los resultados son positivos, pero el caso es que algunas veces atinan a ganar y es allí, cuando más se acentúa la vocación por el juego.

Uno de los trucos más usados por los jugadores, es jugar más de una entrada a la vez. Este es un truco, que no se puede considerar infalible, pero sí que es efectivo, pues aumenta en bastante el porcentaje de probabilidades de que salga su número ganador.

Otra de las formas de aumentar las probabilidades de ganar, es reuniéndose en grupos con amigos del trabajo, de la universidad o de la comunidad donde vive o frecuenta y encomiarlos a jugar la loteria navidad online. Esto sería lo que llamaríamos armar tu propio sindicato para jugar a la lotería. Claro que en este caso si logra pegar su número ganador, tendrá que compartir.

Hay otra opción, que es lo que se conoce como jugada rápida, y consiste en no ponerse a escoger los números, sino dejarlo todo al azar nuevamente, desechar la intuición y jugar como quien dice sin pensarlo. Si no se le pega al premio mayor, al menos debe conformarse con lo que se conoce como premio de consolación.

Recuerde también que puede jugar los números calientes. Si se pone a revisar las estadísticas, se dará cuenta que este sistema es totalmente aleatorio, algunos números siempre salen con más frecuencia que otros. Déjese llevar por estos datos y verá como aumentará considerablemente sus posibilidades de ganar.

Las personas deben ser muy perseverantes al jugar a la lotería

Sí, las personas deben ser muy perseverantes al jugar a la lotería, no tenga tanta prisa, con la paciencia siempre se consiguen más rápido las cosas, juegue siempre a un mismo número y se dará cuanta con por cálculo de probabilidades, en algún momento su número saldrá el ganador.

Si usted se pone a llevar cuenta de los números ganadores durante un determinado tiempo, se dará cuenta que al final, todos los números habrán salido, aunque es seguro, que unos más que otros, pero siempre salen. Si existiera un número de lotería que nunca sale, ya todos los jugadores los hubieran desechado. De manera que le instamos a insistir siempre con un mismo número hasta que le salga.

Si tomamos en cuenta, que la lotería es uno de los juegos de azar que más se conocen en el mundo entero, podemos decirles que no son pocas las personas que se han ganado el premio de la lotería, y aunque no sea el premio mayor, es cierto que prácticamente todos los jugadores asiduos, al menos alguna vez se han llevado la alegría de ganar a la lotería.