Loading...
CURIOSIDADES

Los diferentes métodos  de depilación

Los diferentes métodos  de depilación

Indiscutiblemente desde épocas muy remotas el ser humano se ha venido preparando y utilizando formas elementales de eliminar de su cara, brazos, espalda y entre los muslos. Una cantidad anormal de vellos corporales, por lo que los diferentes métodos de depilación, son temas de obligatoria lectura. Y por ende de máxima curiosidad para conocer un poco más sobre tan interesante problema.

Hoy en día la cosmetología avanza a pasos agigantados en su interés por suministrar aparatos y equipos de última generación. Como es el caso del total láser system, que es un sistema de depilación utilizando una maravillosa técnica con el uso de un rayo láser de baja frecuencia. Que convierte la experiencia en una sensación de total e indolora satisfacción producto del calentamiento suave, que eleva la temperatura cuando se hace necesario la muerte del folículo.

Utilizando el Total Laser System, se elimina los cuatro inconvenientes que provoca la depilación láser y que son en orden de importancia los siguientes:

1.- Es completamente compatible con el sol y las pieles muy bronceadas

2.- Es un método relativamente económico

3.- Es muy rápido y eficaz en su ejecución

4.- Es 100 por ciento indoloro

Al ser totalmente inocuo para la piel su tratamiento se puede repetir cuantas veces sea necesario, permitiendo la continuidad de los tratamientos inclusive en verano, diferenciándose claramente que con otros sistemas de depilación, el cliente tiene que suspender el tratamiento más que todo en los meses estivales lo que trae condicionalmente la alteración de los ciclos de crecimiento que tiene el vello y ocasionalmente la destrucción efectiva del mismo.

Definitivamente el rayo láser se impone como lo último para eliminar los vellos

La ciencia cosmética construye y/o fabrica excelentes cuerpos femeninos gracias a los equipos de última generación que han traído como resultado unas exquisitas reinas de belleza  sin ningún desperfecto físico que dejan boquiabiertos a los espectadores, pero todo eso se ha logrado gracias a excelentes métodos de depilación donde indudablemente la vedette en estos tratamientos son abanderadas últimamente por los rayos laser.

Hay muchas féminas que por falta de suficiente soporte económico, se ven en la necesidad de seguir recurriendo a la máquina de afeitar eléctrica cuya misión no es cortar el vello facial sino extraerlo de raíz, por medio se sujeción cuando el rodillo pasa y lo atrapa halándolo al exterior y dando la sensación de una buena depilada, más no es así sino que el vello o pelo ha sido extraído de raíz.

Existen métodos como las cremas depilatorias que tardan entre unos 5 a 10 minutos en actuar correctamente, logrando que el vello se retraiga un poco por debajo de la piel.

Uno de los métodos tradicionales de depilación es el uso de maquinillas de afeitar, pero este método es muy invasivo y causa devastadores efectos sobre la frágil piel femenina. Es preferible usar cera caliente que dilata el poro y puede hacer menos dolorosa la depilación; cuando se utiliza esta categoría el pelo tarda en salir nuevamente aproximadamente unos 30 días, e indudablemente también tiene múltiples adeptos.