Loading...
CURIOSIDADES

Como vestir a los niños para un encuentro formal

Como vestir a los niños para un encuentro formal

Ya sabemos que cuando se trata de ocasiones especiales, queremos que nuestros pequeños luzcan tan elegantes como los adultos, y es por eso que les vamos a aconsejar, como vestir a los niños para un encuentro casual, que los diseñadores de las empresas textiles se dedican a confeccionar ropa adecuada para los más pequeños de la casa, manteniendo la sobriedad y el buen gusto en el vestir de los niños para que estén a la altura de los mayores.

No cabe la menor duda que los trajes y vestidos para niñas se elaboran generalmente con telas como la blonda y la tira bordada, y eso se debe a la funcionalidad que estas telas ofrecen a las costureras para preparar sus obras de arte con todo lujo de detalles. Tales como forro de seda, un bonito cinturón y algunos plisados.

El calzado de los niños debe ser usado de acuerdo a la ocasión, pero por supuesto se deben guardar ciertos criterios a la hora de vestir a la niña, ya que como todos sabemos ellas solamente pueden y deben usar tacones después que hayan cumplido los 15 años edad y hayan sido presentadas en sociedad por sus padres. Sin embargo es una buena alternativa buscar en diferentes tiendas de zapatos niña online.

Para estas ocasiones tan especiales los niños y las niñas acostumbran usar relucientes zapatos de charol y acabados en nacarado, que harán perfecta combinación con el elegante traje escogido para la celebración. Si el caso es una fiesta como un matrimonio el joven irá trajeado con smoking y los zapatos igualmente de charol que los hace ver muy sobrios y varoniles.

Como vestir a los niños para un bautizo

Para esta ocasión tan especial los niños y las niñas normalmente van vestidos con un traje especial denominado faldellines y que son elaborados generalmente en telas vaporosas, y por supuesto los zapatos que se utilicen serán de charol o zapatillas nacaradas con unas bonitas medias blancas que combinan con la mayoría de los trajes.

Como vestir a los niños para fiestas temáticas

En esta última década del siglo, se estila que tanto para matrimonios como para cumpleaños se escoge un motivo alusivo para decorar las fiestas y para la vestimenta del o los cumplimentados. Se podría poner como ejemplo una fiesta alegórica a Peter Pan donde la niña obviamente estaría vestida de Campanita. También se estila escoger otros personajes como Superman, Hombre Araña, Blanca Nieves y Batman.

Obviamente que en estos casos tanto los trajes como los zapatos deben ser especiales y acordes con el personaje que están representando o emulando, porque es de hacer notar que en este tipo de fiestas se acostumbra ser lo más cómico y payaso que quepa en la imaginación, y no cabe duda de que generalmente son la comidilla de la fiesta por sus magníficas representaciones.

También acostumbran hacer de estas fiestas algo inolvidable como el hecho de salir todos vestidos con el uniforme del equipo de Base Ball de su preferencia, así hayan perdido el campeonato; y eso lo hacen como un aporte a la juventud que viene atrás para que se interesen en esta actividad e igualmente si fueran jugadores  de Soccer. Todos los niños son jugadores y eso les gusta enormemente.