Loading...
MODA

El Halloween cada vez es más popular

El Halloween cada vez es más popular

Indudablemente  que la tendencia que marca la pauta en muchas de las fiestas que se celebran hoy en día. Es el de disfrazarse y transformarse en alguien completamente nuevo y a razón de esto el Halloween cada vez es más popular. Quizás por el interés de las personas, primero que todo poder lucir disfraces de los más extraordinarios y segundo en cuanto al terror que pueden infundir a los asistentes de esa noche de brujas como también se le conoce.

Esta fiesta tiene su principal atracción en la cantidad de sustos que se les hace pasar a personas muy susceptibles. Pero que cada día que pasa gana y suma mas adeptos a este tipo de jolgorio, donde desde los mas pequeños hasta los de edad mas avanzada disfrutan un mundo aterrorizando a la gente con sus estrafalarios disfraces.

En esa noche del 31 de Octubre de cada año, países como los Estados Unidos de Norteamérica al igual que muchos países europeos como Irlanda, Holanda, Reino Unido, España y otros se suman para celebrar por todo lo alto la connotada fiesta de Halloween o Noche de Brujas. Donde las principales atracciones son las  protagónicas son las cabezas hechas con calabazas y una vela alumbrando en la noche sus ojos y boca.

Cada día que pasa hay mas personas interesadas en pasar una noche de terror en estas alucinantes fiestas, donde todo lo tenebroso y tétrico se vale, y es por eso que debido a la agudeza mental de algunas personas, hay disfraces que verdaderamente asombran a los presentes por la cara de pánico que muestran las victimas de haber visto algo tan impactante, que lo menos que produce es una aceleración en el pulso por el susto recibido.

De eso se trata la Fiesta de Halloween

Mientras más sustos y angustias hagas pasar a los convidados, mejor porque de eso se trata el éxito de la Fiesta de Halloween, las cuales paulatinamente han logrado calar en ese tipo de espectáculos que le han dado mucha fama  con el transcurrir del tiempo. Donde los mas osados se atreven a usar una vestimenta muy terrorífica que verdaderamente causan mucho miedo al estar cerca de los invitados al convite.

La ultima noche de Octubre en la víspera del día de Todos los Santos, el mundo saca sus peores galas para hacerse pasar por zombie, por muertos vivientes, por brujas sin dientes y con una fea verruga en la punta de la nariz y el pelo alborotado, también acostumbran disfrazarse de calaveras mexicanas y de asesinos en serie de la peor calaña. También se disfrazan del ahorcado que a más de uno ha hecho correr por el susto recibido.

En España los españoles se disfrazan de diferentes formas mientras le van permitiendo la entrada a esa cultura anglosajona que atrae a mucha gente, y mientras disfrutan con los amigos esa noche tan extraña, no cabe duda que algún coterráneo saldrá corriendo e una casa donde le han hecho pasar el gran susto de su vida, lo cual le quedará grabado en el recuerdo por haber pasado una noche espeluznante y terrorífica.